El hombre de 29 años está imputado de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas, daños, privación ilegal de la libertad agravada y amenazas.
El primer hecho consistió en la acción consistente de haber causado daños en el cuerpo y/o en la salud de la mujer, tales como hematomas, escoriaciones y cortes.
El segundo hecho consiste en haber destruido, inutilizado y/o de modo similar haber dañado una cosa total o parcialmente ajena, tales como bota invernal impermeable, Notebook marca “Lenovo”, prendas de vestir y calzado, entre otros.
En tanto, en el tercer hecho se le atribuye haber privado ilegalmente de su libertad a la mujer y por último haber usado y/o utilizado de amenazas para alarmar y/o amedrentar a la mujer, mediante manifestaciones intimidantes, amedrentando y atemorizantes.
Todos los hechos habrían ocurrido aproximadamente entre mediados de enero y el 31 de mayo de 202, en la vivienda donde habitaban.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Maximiliano García Arpón, con las vocalías de los Dres. Rodolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Agente Fiscal de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas, Dra. Paula Schapochnik.
Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 3 testigos.
Comentarios